Listos operativos para resguardar orden en representaciones de la Pasión de Cristo | Libertad Guerrero Noticias

Listos operativos para resguardar orden en representaciones de la Pasión de Cristo



ACAPULCO ► Por instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, la Secretaría de Seguridad Pública tiene listos los operativos para garantizar que las escenificaciones de la Pasión de Cristo transcurran en un clima de orden y tranquilidad, en lugares donde por tradición acude un mayor número de feligreses.

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que en estos operativos, participarán elementos de las Direcciones de la Policía Preventiva, Vial y Rural, en los que se realizarán los cortes de circulación pertinentes para el paso del contingente religioso durante la escenificación de las 14 estaciones del Viacrucis y las Tres Caídas hasta llegar a la Crucifixión.

Los lugares donde se tiene mayor concentración de feligreses y donde habrá presencia policiaca, serán en el Centro de la ciudad y en las colonias Santa Cruz y Loma Bonita, así como en el poblado del Kilómetro 30, sitios donde vigilarán el desarrollo de las festividades para evitar algún incidente, agilizarán la circulación y realizarán los cortes viales pertinentes por las calles donde irán pasando las procesiones.

Sedano Romano dijo que también se tiene contemplado un dispositivo para la zona rural del municipio, donde se realizarán recorridos constantes para brindar seguridad en los caminos que comunican a las comunidades y en poblados donde se realizan también eventos religiosos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.