Localizan "narcoguarida" en Chilapa con restos humanos y siete automóviles | Libertad Guerrero Noticias

Localizan "narcoguarida" en Chilapa con restos humanos y siete automóviles


Una camioneta, de los siete vehículos encontrados, presenta blindaje artesanal; el hallazgo fue realizado por elementos del Ejército Mexicano


CHILPANCINGO ► Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal localizaron una casa de seguridad en Chilapa de Álvarez, en cuyo interior encontraron cuatro bolsas de plástico con restos humanos y aseguraron 7 vehículos, entre ellos una camioneta con blindaje artesanal.

El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que el hallazgo ocurrió durante un recorrido de vigilancia de los miembros de una Base de Operaciones Mixtas instalada para dar seguridad en esta ciudad, donde han ocurrido hechos de violencia.

  

Dijo que durante el recorrido, ubicaron una casa en cuyo interior se encontraban siete vehículos sospechosos, entre ellos una camioneta con blindaje artesanal, mismos que al parecer son utilizados por miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

El portavoz indicó que al revisar la vivienda ubicada en la esquina de la avenida Revolución y calle 9 Oriente de la colonia San Rafael, los militares y policías también localizaron cuatro bolsas de plástico con restos humanos en su interior.


Peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias de ley en el lugar, en tanto que elementos del Servicio Médico Forense trasladarán los restos humanos a Chilpancingo, donde se realizarán pruebas genéticas para tratar de establecer su identidad.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/05/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.