Militar dispara "jugando" a un compañero y lo mata, en el C-4 de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Militar dispara "jugando" a un compañero y lo mata, en el C-4 de Acapulco



ACAPULCO Un militar murió de un disparo de arma de fuego accionado por uno de sus compañeros, mientras jugaban en el interior del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C4) que se ubica en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas en las instalaciones de dicho centro que se ubica en calle de los Mogotes del fraccionamiento Hornos Insurgentes, arriba de la colonia Progreso, en plena mancha urbana del puerto.

Presumiblemente el disparo se realizó de forma accidental, mientras jugaban los soldados, lo que costó la vida a uno.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Alberto Morales del Ángel, de 26 años de edad, elemento activo del Ejército, quien fue trasladado al Hospital Militar de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde a los pocos minutos de su ingreso dejó de existir a causa del disparo recibido en su pecho.

Se desconoce la situación del presunto responsable, quien quedó en custodia de las autoridades castrenses al que únicamente se identificó como Adrián “N” “N”.

De las actuaciones en el hospital se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Central, que integró una carpeta de investigación por homicidio imprudencial. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Abril/20/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

  1. Si el adistramiento que reciben al recibir armamento no lo aplican está crítica la situación el estar desempeñando un servicio no quiere decir que se va estar jugando las armas son peligrosas en manos irresponsables ahora el extinto al funeral y el responsable a cumplir una condena que no estaba prevista resignación a la familia doliente

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.