Recibe Igor Pettit a turistas gay-friendly en la Condesa de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Recibe Igor Pettit a turistas gay-friendly en la Condesa de Acapulco


El controvertido activista encabeza a un grupo del Consejo Estatal de la Diversidad Sexual del Estado de Guerrero que brinda cálida bienvenida a los visitantes


ACAPULCO El Consejo Estatal de la Diversidad Sexual de Guerrero instaló un módulo en la explanada de acceso a Playa Condesa, para dar cálida bienvenida y brindar información al turismo gay-friendly que disfruta en Acapulco las vacaciones de Semana Santa.

La legendaria, mítica y exótica zona recibe durante todo el año a cientos de parejas homosexuales, y en esta ocasión el activista Igor Pettit, con escaso apoyo de las autoridades, recibe con entusiasmo a la comunidad LGBT para agradecerle su lealtad con Acapulco.


El turismo gay lésbico es un importante nicho de mercado para Acapulco, por esta razón es necesario que las autoridades volteen los ojos a este sector que genera importante derrama económica por consumo y servicios, advierte el también periodista guerrerense.

Los integrantes del Consejo Estatal de la Diversidad Sexual distribuyen suvenirs acompañados de condones y recomiendan a los visitantes qué lugares visitar y las zonas que deben evitar en su estancia en el puerto por su seguridad.


Los prestadores  de servicios de la zona agradecieron a los integrantes del consejo su participación voluntaria para hacer sentir en casa a los visitantes que disfrutan de la playa, alimentos y bebidas, pero sobretodo de un trato digno y cálido.

Acostados en camastros, tomando bebidas de colores y una que otra cerveza, los visitantes de la comunidad lésbico gay disfrutan del sol frente al mar y el remanso de las olas.


Las bebidas preferidas son las exóticas como sex and the beach (una mezcla de vodka, licor de duraznos, jugo de naranja y jugo de arándanos rojos), convento de monjas (elaborada con ginebra y coco), semen de burro (elaborada con ron, coco, limón y leche evaporada) o semen de pitufo (con los mismos ingredientes pero se añade curacao azul), tropical sunset, coctel margarita, piña colada, entre otros tragos famosos.

En Playa Condesa los bañistas disfrutan del menú de productos del mar, donde los camarones, ceviche y pescado a la talla, son los preferidos. Los precios varían desde 50 pesos unos sopes, hasta 300 pesos por platillos elaborados con productos de mar, como la exquisita langosta.


Aquí el turismo no utiliza casas de campaña y es escaso el número de visitantes que llegan con hieleras de comida y refrescos. Los prestadores de servicios ya cuentan con todo listo para que los turistas no tengan ninguna necesidad y que se dispongan a descansar placenteramente.

Aunque es una playa considerada 100% para homosexuales, en la zona de la Condesa se pueden observar decenas de turistas en la franja de arena de distintos puntos del país, desde niños hasta ancianos que disfrutan de las olas y el cálido clima de Acapulco.


La playa gay lésbico de la Condesa se ha convertido en un espacio en el que existe una sana convivencia entre prestadores de servicios y clientes, en donde además del mar pueden disfrutar la variada gastronomía, bebidas, música y buen servicio.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/13/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

  1. MI NOMBRE ES BRANDON Y COMO YA LES HEMOS ADBERTIDO, ESTAMOS BIGILANDO AQUE SECUMPLA LO QUE PEDIMOS. SAQUEN A EL PADRE IVANS GARSIA SERNA DE ACAPULCO JUNTO CON SU COMPLISE DON JESUS DE RENOVACION CARISMATICA. O HAREMOS PUBLICO SU HOMOSEXUALIDAD Y TODAS LAS PORQUERIAS QUE ESTE SACERDOTE HA HECHO A COMPAÑEROS NUESTROS Y QUE LAS FAMILIAS EN ICACOS SABEMOS LO QUE SUSEDE . ESTAN AMENAZADOS DE MUERTE LOS DOS. SI NO SALEN DE ACAPULCO , LOS MATAREMOS.SIGUE LA AMENAZA Y NO LES DASMOS MUCHO TIEMPO PARA QUE SALGAN DE AQUI. FUERA DE AQUI, ESTAMOS CANSADOS DE TODO. O MORIRAN. SABEMOS QUE ESTA CON LOSOBISPOS.MANDAREMOS CARTAS ADONDE SEA NESESARIO PARA QUE ESTE SACERDOTE Y SU COMPLISE SALGAN DE AQUI Y YA NO LO VEAMOS POR ACA.UN HOMOSEXUAL ENCARGADO DE RENOVACION CARISMATICA Y ADEMAS DE TANTOS JOVENES ES IMPOSIBLE. LO PUBLICAREMOS SI ES NESESARIO. O LOSLIQUIDAREMOS. SABEMOS MUCHO, NO SE OLBIDEN, SOMOS MUCHAS ERSONAS QUE SABEMOS LA VERDAD Y YA NO NOS CALLAREMOS. SUS SUPERIORES SI TIENEN QUE RESPONDER O SE LAS BERAN CON NOSOTROS. AREMOS UN GRAN ALBOROTO.YA NO NOS CALLAREMOS.Y SOMOS MUCHOS LOS QUE SABEMOS DE TODO LO QUE LOSDOSAN ECHO.ESTO ES UNA AMENZA. Y LA CUMPLIREMOS.

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.