Recupera Policía Rural de Acapulco camión de volteo con reporte de robo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Recupera Policía Rural de Acapulco camión de volteo con reporte de robo



ACAPULCO Elementos de la Policía Rural localizaron un camión de volteo abandonado en el poblado Cruces de Cacahuatepec, el cual cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Max Lorenzo Sedano Romano, Secretario de Seguridad Pública, explicó que al realizar un recorrido de protección ciudadana en las inmediaciones de los terrenos que rodean el poblado en mención, los elementos avistaron un camión de volteo abandonado, procediendo a su revisión.

Relató que los policías solicitaron información en el Sistema del Registro Público Vehicular (Repuve), resultando con reporte de robo del pasado 16 de abril en Ometepec, por lo que se procedió a su traslado para entregarlo a la autoridad competente.

Sedano Romano dijo que los elementos de las diferentes Direcciones redoblan el trabajo de acuerdo a las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, tanto en la zona urbana como rural del municipio.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/27/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.