Rescatan a persona privada de su libertad y aseguran 42 kilos de marihuana | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Rescatan a persona privada de su libertad y aseguran 42 kilos de marihuana


No hubo detenidos en esta acción realizada por policías municipales en la colonia Miguel Alemán, en inmediaciones de la zona de tolerancia


ACAPULCO Elementos de la Policía Municipal que participan en las acciones conjuntas de los tres niveles de gobierno, como parte del operativo Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), aseguraron más de 42 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana y rescataron a una persona en la colonia Miguel Alemán.

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que en base a los acuerdos tomados en el Grupo de Coordinación Acapulco, se realizan recorridos aleatorios por diferentes puntos y que, al patrullar por la colonia Miguel Alemán, se logró rescatar a una persona del sexo masculino que se encontraba privado de su libertad en el interior de un inmueble.

En este mismo lugar y sus alrededores, localizaron dos taxis azul con blanco en los cuales había dos paquetes en forma de tabique y bolsas de plástico que contenían envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana, con un peso de 42.8 kilogramos.

  

De inmediato, se procedió a poner lo asegurado a disposición  del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Añadió que los elementos de la Policía Municipal participan en los recorridos que realizan personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Armada de México, Policía Federal y Policía Estatal, en tareas conjuntas para vigilar, disuadir y prevenir el delito en las diferentes colonias del municipio, en las que se han realizado aseguramientos de personas, armas de fuego y enervantes.

Sedano Romano dijo que de acuerdo a las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, seguirán participando en estos trabajos conjuntos en beneficio de la población.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/27/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.