Rescatan a pescador oaxaqueño que sobrevivió 10 días a la deriva | Libertad Guerrero Noticias

Rescatan a pescador oaxaqueño que sobrevivió 10 días a la deriva



ACAPULCO  A 616 kilómetros de las costas de Guerrero fue rescatado un pescador de Huatulco, Oaxaca, que llevaba 10 días desaparecido en altamar.

El pescador Efraín “N”, de 38 años de edad, salió a la pesca de tiburón de Huatulco el día primero de este mes, a bordo de la embarcación “Playa Mar 2”, y fue rescatado por elementos de una patrulla interceptora de la Marina.

El almirante de la Octava Región Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha, informó que desde una embarcación con bandera griega les reportaron el hallazgo del pescador a la deriva.

Cabe señalar que sobre este caso se difundió que en la mencionada embarcación salieron a la pesca dos pescadores, y al respecto Fierro Rocha dijo que esperaran a que Efraín “N” rinda su declaración para confirmarlo.

Explicó que el pescador es atendido en la Base Naval de este puerto debido a que presenta deshidratación severa y quemaduras de sol, pues permaneció a la deriva diez días, a 610 kilómetros de distancia, sin alimento. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/12/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.