Suman esfuerzos Evodio y Astudillo a favor de los constructores de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Suman esfuerzos Evodio y Astudillo a favor de los constructores de Acapulco


Anuncia el alcalde la suma de una bolsa de recursos por 20 millones con el gobernador para el pago institucional del adeudo heredado a constructores


ACAPULCO ► Al reconocer la aportación de los profesionales de la construcción para el desarrollo de Acapulco y Guerrero, el presidente municipal Evodio Velázquez, sumó esfuerzos con el gobernador del estado Héctor Astudillo, para el impulso de la industria de la construcción, anunciando la suma de una bolsa de recursos por 20 millones para el pago institucional del adeudo heredado del Ayuntamiento a constructores.

En la toma de protesta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Guerrero, realizada en el salón Triangulo del Sol del Centro de Convenciones, el alcalde Evodio Velázquez hizo el anuncio oficial de la propuesta que presentó al gobernador y para la que recibió todo el apoyo del mandatario estatal, “por eso hoy con el gobernador del estado, hemos determinado un programa donde él nos apoyará con 10 millones de pesos y el presidente municipal buscará presupuesto de 10 millones”.


Por su parte, el gobernador del estado confirmó la suma de esfuerzos de estado y municipio a favor de la industria de la construcción en Guerrero y particularmente en Acapulco, “por eso con el presidente municipal me parece muy importante que él haga el compromiso de avanzar con ustedes en diversos puntos, él me ha planteado también los adeudos que hay del Ayuntamiento y yo le he dicho al presidente de manera inmediata, peso a peso, él pone un peso, yo pongo un peso e intentamos avanzar”.

En su participación, Evodio Velázquez también reiteró el compromiso de su gobierno para priorizar la participación de empresarios locales en las acciones del municipio, reconociendo que su trabajo se ve reflejado en bienestar para la población de Acapulco.


El acto oficial contó con la presencia del presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Gustavo Arballo Luján, quien fue testigo de la toma de protesta de Sergio Isaac Reyes Carbajal como presidente del comité directivo 2017-2018 de la CMIC delegación Guerrero.
 
En su participación, Reyes Carbajal reconoció los resultados que ha tenido la coordinación de los tres órdenes de gobierno para mejorar Acapulco, acciones que se ven reflejadas en obras contundentes.

En la ceremonia estuvieron presentes legisladores locales, delegados federales, funcionarios estatales y municipales, así como empresarios de la construcción en la entidad.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.