Suspende Astudillo gira de trabajo en Miami por asesinato de Saldívar Gómez | Libertad Guerrero Noticias

Suspende Astudillo gira de trabajo en Miami por asesinato de Saldívar Gómez



ACAPULCO Tras el asesinato del secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el gobernador Héctor Astudilo Flores anunció la cancelación de su agenda de trabajo en Miami, Estados Unidos, para recuperar los cruceros que han suspendido de sus itinerarios a los puertos de Acapulco y Zihuatanejo.

El mandatario estatal viajó este miércoles a Estados Unidos encabezando una comisión de funcionarios, acompañado del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, para reunirse con directivos y operadores de empresas navieras, para presentarles las acciones que se están haciendo tanto en seguridad como en vías de comunicación.

Astudillo Flores publicó en su cuenta de Twitter, poco después de las 18:00 horas, el primer encuentro de trabajo con Michelle Paige, presidenta de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), grupo integrado por 14 líneas de cruceros que operan más de 100 barcos en Florida, el Caribe y América Latina.




Como resultado del encuentro, el gobernador publicó en la misma red social que “@FCCAupdates reconoce a México como un gran socio comercial y ha manifestado su interés de sostener comunicación directa con cada destino”. Además ofreció: “Como vicepresidente de la Comisión de Turismo de la @CONAGO_oficial trabajaré junto a otros gobernadores a favor del turismo de cruceros”.


Minutos ates de la media noche, luego del asesinato de Saldívar Gómez, ocurrido a las 21:30 horas, el mandatario estatal difundió en sus cuentas de Twitter y Facebook un mensaje donde lamenta el asesinato e indicó que ha solicitado que se investiguen los hechos, y anuncia también la suspensión de su viaje de trabajo en el vecino país del norte.



En representación del gobernador Astudillo, el secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona continuará con el desarrollo de la agenda programada para este jueves y viernes con directivos y operadores de empresas navieras.

El objetivo es recuperar la confianza de las empresas hacia los destino de playa de Guerrero, luego de que la línea Holland América anunciara la cancelación de ocho cruceros programados para arribar al puerto de Acapulco entre 2017 y 2018, por cuestiones de seguridad.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/20/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.