Violencia criminal deja 12 muertos este martes en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Violencia criminal deja 12 muertos este martes en Guerrero



ACAPULCO Doce cadáveres fueron levantados por las autoridades este martes en cinco municipios del estado de Guerrero, dos de las víctimas fueron descuartizadas y sus restos abandonados dentro de bolsas de plástico.

En los primeros minutos de la madrugada un sujeto fue asesinado a tiros en el cruce de la avenida Cuauhtémoc con Wilfrido Massieu del puerto de Acapulco, por sujetos que lograron darse a la fuga.

Por la mañana, a un costado de la carretera que conduce a Barra Vieja, fue encontrado a la altura del poblado El Podrido el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años, mismo que se encontraba atado de pies manos y vendado de los ojos.

Por la tarde, alrededor de las 5:45, un hombre de aproximadamente 70 años de edad fue asesinado a balazos en el sitio de taxis de la colonia Garita, ubicado junto a la iglesia del Señor del Perdón.

Algunos testigos señalan que fueron dos sujetos los que llegaron al sitio de taxis y se dirigieron al hombre que se encontraba sentado en una silla de concha, mientras bebía una cerveza, matándolo en el acto de múltiples impactos de bala.

A la media noche fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre asesinado a golpes en la calle Ferrocarril de la colonia Centro, del municipio de Buena Vista de Cuéllar que se ubica en la zona Norte de Guerrero.

Al sitio llegaron pobladores que identificaron al occiso como Gabriel Soto Aguilar, de 65 años de edad, con domicilio en calle del Ferrocarril y de ocupación cuidador de un vivero.

En Zihuatanejo fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre en el interior de una camioneta marca Nissan tipo Pick Up Frontier de color negro, con placas HL-83-476 de Guerrero, abandonada en la colonia Los Reyes de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 09:00 horas en la calle La Naranja de la mencionada colonia, también conocida como "La Chivera", en las orillas de la ciudad. La víctima tenía aproximadamente 35 años de edad, era de complexión regular y tez morena, al que le fue cercenada la cabeza, brazos y piernas.

En el municipio de Tlapa de Comonfort fueron ultimadas a balazos tres personas en distintos hechos, ocurridos durante la madrugada y en el transcurso del día.

En la Autopista del Sol, Paso Morelos-Chilpancingo, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres con huellas de tortura, dos de ellos en avanzado estado de putrefacción.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 3:30 de la tarde por personal de Caminos y Puentes Federales que realizaba labores de limpieza en esa zona localizada casi frente a una rampa de frenado.

Olores fétidos los alertaron y unos 20 metros abajo de la cinta asfáltica encontraron inicialmente el cuerpo de un hombre con piedras encima, por lo que de inmediato dieron parte al número de emergencias 911 y las autoridades al legar encontraron otros dos cadáveres.

Entre Chilpancingo y Zumpango fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico y con una cobija, en el punto conocido como “La Curva del Cristo”, a un costado de los carriles sur-norte del citado tramo carretero.

Los victimarios dejaron encima del cadáver una cartulina blanca con un mensaje con fecha de este día, el cual reza textual:

“A la población. Disculpen las molestias que les ocasionamos. este es uno de los que (roban vehículos en Chilpancingo y Zumpango) A veces las personas se dejan llevar por las apariencias más en cambio los afectados son ustedes la población. Estamos para servirles. dejen de robar, extorsionar, violar y secuestrar porque los encontraremos. Los roba carros estamos sobre ustedes. Para una población segura. Atte: Grupo Elite”.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/11/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.