Acapulco cierra el sábado con ocupación hotelera del 83.7% | Libertad Guerrero Noticias

Acapulco cierra el sábado con ocupación hotelera del 83.7%



ACAPULCO El puerto de Acapulco sigue siendo el lugar preferido para los turistas y este sábado reportó una ocupación hotelera general del 68.6 por ciento, informó la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

Los indicadores de la dependencia detallan que las hospederías de la zona Dorada se encuentran al 83.7 por ciento, mientras que la Tradicional obtuvo 61.4 puntos porcentuales y la Diamante 44 unidades.

Turistas que disfrutan de este destino de playa coinciden en que Acapulco es un lugar para disfrutar en familia, se encuentra renovado, con buen servicio y  seguridad. En ese sentido María de Lourdes Cruz, del Estado de México, comentó “está muy bonito, muy cambiado, no necesita uno recomendarlo porque ya es una zona turística muy reconocida y que sigan viniendo a divertirse”.

Asimismo Francisco Javier Hernández Martínez, de Tlaxcala, invitó a más personas a visitar el puerto, “que vengan a divertirse, que no se queden con las ganas, que vengan a conocer las distintas playas aquí en Acapulco, el ambiente es muy agradable, la pasas bien, hay mucho por lo cual disfrutar de Acapulco".

Por su parte Irma Gutiérrez García del Estado de México, expresó “se la pasa uno muy divertido, están muy  bonitas las playas, hay muchas cosas bonitas que por allá no lo tenemos”.

Dependencias del gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, continúan reforzando los operativos de limpieza, vialidad y seguridad a fin de que los turistas tengan una estancia placentera.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/13/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.