Asesinan a policía comunitario de la UPOEG en comunidad de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias

Asesinan a policía comunitario de la UPOEG en comunidad de Chilpancingo



CHILPANCINGO  Un policía comunitario fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en el poblado Carrizal de la Vía este municipio.

Al ahora occiso lo identificaron como Marcelino “N” “N”, tenía 60 años de edad, era originario de Dos Caminos e integrante de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado (UPOEG).

Elementos de la Policía del Estado reportaron que Marcelino “N” presentaba tres impactos de bala en la cabeza y cinco en el cuerpo.

Señalaron que también le apreciaron huellas de tortura y que encontraron en ese lugar ocho casquillos de bala calibre .223 para fusil de alto poder R-15.

Los uniformados indicaron que acudieron a la escena del crimen a las 8:00 de la mañana atendiendo un llamado de integrantes de la propia UPOEG.

El cuerpo de Marcelino “N” fue levantado por sus familiares y policías comunitarios para llevarlo a su domicilio en Dos Caminos, un poblado cercano a Carrizal de la Vía. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/31/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.