Balean a taxista en playa de Ixtapa; salva la vida milagrosamente | Libertad Guerrero Noticias

Balean a taxista en playa de Ixtapa; salva la vida milagrosamente



ZIHUATANEJO  Un hombre que se identificó como taxista fue herido a balazos la mañana de este lunes en la playa El Palmar de Ixtapa-Zihuatanejo.

El hecho se registró alrededor de las 10:15 horas frente al hotel Park Royal, hasta donde llegaron elementos policiacos y efectivos militares para brindar seguridad a la zona, mientras que personal de Protección Civil prestaba auxilio a la víctima.

El taxista, cuya identidad no fue proporcionada por las autoridades, por su propia seguridad, recibió un impacto de bala en el costado izquierdo del estómago, por parte de sujetos que se le acercaron mientras esperaba pasaje en el área de la playa.

A pesar de ir sangrando, el taxista, de aproximados 30 años de edad, todavía tuvo que caminar junto a los paramédicos por más de 500 metros, ante la mirada estupefacta de los turistas, hasta llegar a la ambulancia que finalmente lo trasladó a un hospital.

Al parecer la gerencia del hotel les impidió salir con el herido por sus instalaciones rumbo al bulevar, con el pretexto de no asustar a sus huéspedes. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/15/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

  1. CRÉDITO EN DIFICULTADES (ASNEF O RAI) YA

    Whatsapp: +33785412231 y mi correo electrónico: aserti.microcredit@gmail.com

    Damos la posibilidad de conseguir crédito y hacemos que sea capaz de hacer el pago mensual del mismo incluso si tienes ASNEF, CIRBE, RAI o eres autónomo. Puede beneficiarse de la financiación desde la cantidad de cinco mil euros, hasta novecientos mil euros. Hablenos para saber más información llamando o escribiendo directamente por Whatsapp a nuestro número que aparece en la imagen.

    ResponderEliminar
  2. CRÉDITOS FÁCILES Y RÁPIDOS YA

    Whatsapp: +33785412231 y mi correo electrónico: aserti.microcredit@gmail.com

    No importa si su entidad bancaria no le concede un crédito por no reunir los requisitos, nosotros podemos ayudarle sea cual sea su situación. Disponemos de crédito (desde un mínimo de 5 mil euros) para tí, preguntenos para más información llamándonos, por whatsapp o por correo electrónico.

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.