Chavez Jr. celebró la derrota ante "Canelo" con alcohol y prostitutas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Chavez Jr. celebró la derrota ante "Canelo" con alcohol y prostitutas



ACAPULCO El pasado 6 de mayo, Julio César Chávez Jr. dio un “espectáculo” que no podremos olvidar en mucho tiempo. Su actuación ante el “Canelo” Álvarez en la T-Mobile Arena dio mucho de qué hablar y no precisamente “cosas buenas”.

Primero por la poca acción que tuvo sobre el ring, pues ni siquiera metió las manos, y ahora por dos grabaciones de video que circulan en redes sociales, que muestran al hijo del ex campeón de boxeo mexicano, en situaciones comprometedoras.


En uno de ellos, se puede observar a Chávez Jr. en un club de Las Vegas, aún con las heridas del combate, ebrio,  pasándola bien con sus acompañantes y hasta mandando saludos.

Pero no solo eso, pues también se difundió otro video en el que aparece dentro de una habitación de hotel rodeado de mujeres en ropa interior ‘consintiendo’ al boxeador de 31 años. Es un loquillo el junior, comentan en las redes sociales.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/11/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.