Claudia Ruiz Massieu rinde protesta como secretaria general del PRI | Libertad Guerrero Noticias

Claudia Ruiz Massieu rinde protesta como secretaria general del PRI


El PRI no negociará ni pactará elecciones, dijo y advirtió que AMLO utiliza el rencor para dividir y el miedo para polarizar


CIUDAD DE MÉXICO  Tras amarrar el cargo de secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo estatutario 2015-2019, Claudia Ruiz Massieu Salinas, arremetió contra la oposición, pues señaló que mientras la derecha inexperimentada y confundida dejó pasar su oportunidad de gobernar, la izquierda gris perdió el rumbo enfrascada en sus pugnas internas y un extremo populista utiliza el rencor para dividir y el miedo para polarizar.

Al encabezar la XXXIX Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional (CPN), expresó su felicitación y reconocimiento a Ruiz Massieu, a quien calificó como una extraordinaria priista y mujer al servicio de México.

"Los más de siete millones de priistas debemos de alzar la voz y buscar una gran alianza nacional". No lo podemos permitir. "Una alianza para difundir en cada rincón de nuestro país un mensaje de alerta y solidaridad, para vencer juntos los riesgos que enfrentamos".

"Es nuestra responsabilidad evitar una regresión democrática para México, es neutras responsabilidad evitar que México caiga en la oscura caverna del populismo, un populismo que pone en riesgo la viabilidad económica de nuestro país y la pluralidad política de nuestra sociedad, un populismo que pone en riesgo el respeto a los derechos humanos, un populismo que pone en riesgo el ejercicio de nuestras libertades", abundó.

Sostuvo que el PRI es la envidia y obsesión permanente de una derecha aldeana, puritana, prejuiciosa y reaccionaria, así como de una izquierda gris, tibia y enfrascada en sus pugnas internas. "Ojalá hubiera una derecha inteligente contra la cual competir, pero lo que hay es una derecha aldeana, puritana, prejuiciosa y reaccionaria", anotó. "Si alguna vez tuvo autoridad moral hoy apenas sobrevive, cada vez más debilitada, de manera clientelar", agregó.


El 2 de marzo Ruiz Massieu fue nombrada secretaria de Organización, en sustitución de Arturo Zamora, actual dirigente de la Confederación de Organizaciones Populares, sin embargo, por la renuncia de la titular Monroy, en automático adquirió el puesto.

"A sus propios integrantes, cuando demuestran la menor actitud crítica, los silencia, los censura y los desconoce". No es un partido que convoque a ciudadanos libres, es un movimiento autoritario y demagógico, que exige súbditos sumisos.

"Frente a ello, está el PRI, el partido popular, el partido liberal, el partido social y modernizador de México", aseguró.

En su intervención, la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, sostuvo que los adversarios del priísmo son los primeros en reconocer la fuerza que, afirmó, tiene su partido.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.