Dos hombres vestidos de policía y un civil asaltaron un banco en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dos hombres vestidos de policía y un civil asaltaron un banco en Acapulco


Los delincuentes amagaron a las cajeras de una sucursal de HSBC para exigir la entrega del dinero y huyeron tranquilamente


ACAPULCO Dos hombres que portaban uniformes de una empresa de seguridad privada y un tercer hombre que usaba una guayabera de color azul, llegaron a las cajas de la institución bancaria HSBC, ubicada en la esquina de las calles Sebastián Vizcaíno y Andrés de Urdaneta, y a punta de pistolas ordenaron a las cajeras que les entregaran todo lo que tenían de valor en esos momentos.

El reporte policiaco señala que este hecho se desarrolló alrededor de las 11:20 horas, aproximadamente.

Las empleadas bancarias obedecieron la orden por temor a que los malhechores les dispararan. Ya con el dinero en su poder, cuyo monto no fue revelado, los asaltantes emprendieron la huida.

Testigos del hecho dijeron que esa tercia de bandoleros se fue con rumbo a la avenida Costera Miguel Alemán.

Como casi siempre ocurre en estos casos, los policías y personal de la Fiscalía Regional llegaron casi una hora más tarde, sólo para resguardar el lugar y recoger datos de boca de los clientes que aún se encontraban en el interior del banco.

La gerencia de esa sucursal de HSBC ordenó cerrar las puertas del edificio y dio instrucciones para que las empleadas que entregaron el dinero practicaran un arqueo, para establecer la cuantía del botín. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/31/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.