Ejecutan a dos “canasteros” en el mercado de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a dos “canasteros” en el mercado de Chilpancingo



CHILPANCINGO  Dos presuntos "canasteros" que laboraban en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, alrededor de las 11:40 de la mañana de este miércoles fueron atacados a balazos en el área de carnes, donde uno murió en el lugar y y el otro falleció instantes después en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

Uno de los occisos fue identificado con el nombre de Carlos “N”, de 19 años de edad, originario de Tixtla, mientras que la otra víctima se encuentra en calidad de desconocida.

Versiones del caso indicaron que dos sujetos se les acercaron a los “canasteros” y con pistolas les dispararon en repetidas ocasiones en el cuerpo y cabeza, cayendo inmediatamente al piso.


Uno murió al momento y el otro quedó gravemente herido. Los dos estaban tendidos en uno de los pasillos de la Nave 3 del área de carnes, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja después de que una llamada anónima solicitó su presencia por medio del sistema de emergencia 911.

Los paramédicos confirmaron en el lugar la muerte de uno de los “canasteros” y al segundo, identificado como identificado como Carlos “N” “N”, lo sacaron en una camilla y en una ambulancia lo trasladaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, localizado al norte de esta capital, donde a los pocos minutos de su ingreso falleció por los balazos que presentaba en la cabeza.


Al lugar del ataque arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de resguardar el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias durante dos horas, donde levantaron 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los comerciantes guardaron completo silencio y continuaron atendiendo a su clientela. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/31/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.