Encuentran muerto a gerente de constructora del Macrotúnel que fue secuestrado | Libertad Guerrero Noticias

Encuentran muerto a gerente de constructora del Macrotúnel que fue secuestrado



ACAPULCO El cuerpo putrefacto de un hombre, que trabajó para una empresa que participó en la construcción del Macrotúnel, fue encontrado al mediodía de este jueves en un barranco de aproximados diez metros de profundidad de la colonia Cumbres de Llano Largo de esta ciudad.

El hecho se reportó alrededor de las 12:30 horas en la calle principal de dicho asentamiento de la periferia, sitio hasta el cual acudieron para resguardar el área elementos de las distintas corporaciones policiacas que junto con personal de Protección Civil y del Servicio Médico Forense realizaron la extracción del cadáver.

Datos preliminares indican que el cadáver corresponde al gerente de Adquisiciones de la empresa constructora Esvasa, S.A. de C.V., Armando Vázquez Martínez, de 31 años de edad y originario de la Ciudad de México, de quien se denunció su desaparición desde el pasado 8 de mayo en esta ciudad.

Por declaraciones de su señor padre, Armando Antonio Vázquez García, quien interpuso una denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se sabe que el hoy occiso salió a temprana de su domicilio el domingo 7 de mayo con rumbo a su trabajo, acompañado de su chofer de nombre Roberto Bibian Jiménez.

Al no volver a su casa ni el domingo por la noche y hasta el lunes, familiares comenzaron a indagar su paradero. Fue así que el chofer les contó que lo había dejado en el bar Los Limones, ubicado en la colonia Las Cruces, donde se vería con una persona, presuntamente una mujer.

A partir de esa fecha los familiares comenzaron a buscar a Armando en hospitales, delegaciones de policía, el penal de la ciudad y hasta en la morgue, sin resultados positivos, hasta el mediodía de este jueves que su cuerpo fue hallado en un barranco localizado en la calle Principal de la colonia Cumbres de Llano Largo.

Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/11/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

  1. CRÉDITO EN DIFICULTADES (ASNEF O RAI) YA

    Whatsapp: +33785412231 y mi correo electrónico: aserti.microcredit@gmail.com

    Damos la posibilidad de conseguir crédito y hacemos que sea capaz de hacer el pago mensual del mismo incluso si tienes ASNEF, CIRBE, RAI o eres autónomo. Puede beneficiarse de la financiación desde la cantidad de cinco mil euros, hasta novecientos mil euros. Hablenos para saber más información llamando o escribiendo directamente por Whatsapp a nuestro número que aparece en la imagen.

    ResponderEliminar
  2. PRÉSTAMO RÁPIDO POR (ASNEF Y AUTONOMO)

    Whatsapp: +33785412231 y mi correo electrónico: aserti.microcredit@gmail.com

    Si usted no tiene la capacidad de obtener la financiación que quiera con su banco o noquiere someterse al proceso engorroso que una solicitud de préstamo implica, esto es para ti. Le ofrecemos la oportunidad de obtener su préstamo con facilidad y sin demora a un tipo de interés fijo del 2, 5%. Para obtener más información, puede llamarnos o escribirnos via Whatsapp.

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.