Gobierno del estado notifica baja a 176 paristas de la Policía Estatal | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Gobierno del estado notifica baja a 176 paristas de la Policía Estatal



ACAPULCO ALa Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero ordenó el despido de 176 policías estatales que participaron en un paro laboral que comenzó el pasado lunes y concluyó ayer, en exigencia de días de descanso, seguros de vida y equipo de trabajo.

Por ello, los uniformados implicados salieron del cuartel general en el que permanecieron concentrados desde el lunes y realizaron una marcha sobre la Autopista del Sol, en dirección a las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para denunciar su despido.

Los efectivos, mujeres y hombres, portando el uniforme de la Policía Estatal y lanzaron consignas como “ya venimos marchando y Almazán está temblando”, en contra del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes.

Los policías denunciaron que la mañana de este miércoles, el contralor y el subsecretario de Administración y Apoyo Técnico, Erwin Tomas Martínez Godoy, les notificó que estaban dados de baja todos aquellos que pararon labores en exigencia de días de descanso, seguros de vida y equipo de trabajo, estaban despedidos.

Por Resolución Administrativa emitida este miércoles 3 de mayo a las 13:00 horas, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, notificó formalmente la separación y baja definitiva de la institución a 176 Policías Estatales por abandono del servicio.

Después de ser notificados se requirió a los elementos sancionados la entrega inmediata de los uniformes, identificaciones y demás equipo policial que tuvieran a su cargo y se les invitó se trasladaran a la Secretaría de Finanzas y Administración en donde serán finiquitados.





Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/31/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.