Guerrero se Integra al Comité de la XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes | Libertad Guerrero Noticias

Guerrero se Integra al Comité de la XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes


El evento que se realizará del 23 al 26 de agosto, reunirá a líderes de 24 países


CIUDAD DE MÉXICO  Con el objetivo de modernizar y eficientar el trabajo de los ayuntamientos del estado, que ha sido una prioridad en el gobierno de Héctor Astudillo Flores, la coordinadora general de Fortalecimiento Municipal, Gisela Ortega Moreno, asistió a la Instalación del Comité Organizador y Evento de Presentación de la XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes, que tendrá como sede el estado de Hidalgo.

El evento que se realizará del 23 al 26 de agosto, reunirá a líderes de 24 países, quienes dialogarán sobre los retos actuales y las perspectivas de las ciudades Latinoamericanas, buscando promover la unidad continental; hermanar a alcaldes y líderes de movimiento municipalistas.

Además el de detonar una agenda municipalista para Latinoamérica; construir mecanismos de vinculación para suscribir una alianza ante los desafíos del nacionalismo económico y por el respeto a derechos de los migrantes fortaleciendo y transformando las capacidades institucionales, políticas y hacendarias.

El encuentro estará coordinado por el gobierno del estado de Hidalgo, la Federación Nacional de Municipios de México, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales, con la colaboración de la Dirección General de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Asistieron los alcaldes de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena y de Taxco, Omar Jalil Flores Majúl.
 
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/29/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.