Hallan a un hombre descuartizado frente al CECYTEG de Iguala | Libertad Guerrero Noticias

Hallan a un hombre descuartizado frente al CECYTEG de Iguala



IGUALA   El cuerpo descuartizado de un hombre fue tirado por manos desconocidas frente al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTEG), ubicado al norte de esta ciudad, sobre la calle Oriente de la colonia Adolfo López Mateos.

El hallazgo de esos restos humanos fue reportado al teléfono de emergencias 911 a las 09:43 horas de este martes.

Las partes de ese cuerpo estaban en el interior de varias bolsas de plástico negro y otra blanca con figuras en color fiusha, esparcidas en un camino de terracería frente al citado colegio.

Después arribaron a ese punto elementos de la Policía Preventiva, quienes al confirmar el hecho solicitaron la presencia del Ministerio Público y de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para que realizaran las diligencias de ley y trasladaran los despojos a la morgue de esta ciudad.

A un lado de las partes estaba una cartulina de color verde fosforescente en la que se leía con letras negras el siguiente mensaje: "YA EMPEZÓ LA LIMPIA ESTO VA PA TODOS LOS PUTOS RATAS Y ENTIENDAN ESTA PLAZA YA TIENE DUEÑO Y LES PEDIMOS AL “GOBIERNO” NO SE METAN ESTÁ GUERRA ES ENTRE NOSOTROS…. ATT: LA ‘UCA’ LA VERGA SIN PELUCAS” (sic).

En el Semefo estimaron que el ahora occiso tendría unos 25 años de edad. Sus restos se encuentran en la morgue en espera de que sus familiares se presenten para identificarlo. (www.agenciairza.com)
 
Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/16/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.