Realizarán festival Gastronómico Guerrerense en la Ciudad de México | Libertad Guerrero Noticias

Realizarán festival Gastronómico Guerrerense en la Ciudad de México



CIUDAD DE MÉXICO  El gobierno de Guerrero a través de su Representación en la Ciudad de México, en coordinación con las secretarías de Turismo, Cultura estatales y el Grupo Sanborn`s, realizarán el próximo mes de julio el Festival Gastronómico Guerrerense 2017.

El representante del gobierno de Guerrero en la Ciudad de México, René Juárez Albarrán, informó que el 30 de junio se realizará la inauguración en la Plaza Loreto, delegación Álvaro Obregón y a partir esta fecha y durante todo el mes de julio se podrá disfrutar de la gran gastronomía guerrerense.

A la inauguración de este evento asistirá el gobernador Héctor Astudillo Flores. El público podrá degustar de los platillos típicos representativos de la entidad, como pescado a la talla, coctel de camarón, chalupas, aporreadillo, tamal costeño, pozole, así como la presentación de grupos folklóricos y de una gran exhibición de artesanías.


Adicional a este evento, el representante del Gobierno de Guerrero, René Juárez, comentó “que durante el mes de julio, los platillos más representativos del estado de Guerrero serán ofrecidos a los comensales en los restaurantes Sanborn`s de toda la República mexicana.

Además, la cadena Sanborn`s proyectará a lo largo de todo el mes en sus sucursales, videos de las bellezas con las que cuenta Guerrero para deleite de sus clientes destacó, el funcionario guerrerense.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/31/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.