Regresa "Piojo" Herrera a la dirección técnica del América | Libertad Guerrero Noticias

Regresa "Piojo" Herrera a la dirección técnica del América


Miguel es presentado oficialmente como nuevo timonel de las Águilas


CIUDAD DE MÉXICO Miguel Herrera se olvidó de la rabia y los ladridos para extender sus alas de vuelta al equipo que lo emprendió a la gloria. El “Piojo” ha sido presentado hoy martes en Coapa, por segunda ocasión, técnico de las Águilas.

Cerca de las 23:00 horas del lunes, apareció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el controversial personaje con un semblante de alegría, una sonrisa notable y amabilidad para complacer a la gente que se le acercó para pedirle una foto o un autógrafo.

Tras recibir su equipaje, Miguel se retiró a sabiendas de que hoy comenzará un nuevo ciclo en su trayectoria como director técnico en una institución que tras el reciente título de Chivas, se encuentra hambrienta de un campeonato de Liga y que le ha confiado la encomienda de devolverlo a los primeros planos del balompié nacional luego de un semestre lleno de altibajos.



Cabe mencionar que tras su anunció ante los medios de comunicación como entrenador de América, Herrera volverá a Tijuana para concluir con el tema de su mudanza, para a partir de la semana entrante iniciar de lleno en su labor como timonel de las Águilas en conjunto con los jugadores que reportarán para exámenes médicos y a los cuales desea conocer para dialogar y perfilar lo que será su plantilla de cara al Apertura 2017.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/30/2017

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.