Se incendian 25 locales semifijos en la Centra de Abasto de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Se incendian 25 locales semifijos en la Centra de Abasto de Acapulco


 Autoridades realizarán peritaje para determinar las cusas que originaron el siniestro


ACAPULCO La madrugada de este sábado se incendiaron 25 locales construidas de madera y lámina de cartón sobre la vía pública, en inmediaciones de la Central de Abasto de Acapulco que se localiza en la Vacacional.

La conflagración inició a las 3:32 de la mañana, según reportes recibidos al número de emergencia 911. Hasta donde acudieron a brindar auxilio personal de Bomberos, Protección Civil estatal y municipal, mientras que elementos del Ejército y Policías Federal y Estatal acordonaron la zona para seguridad de los propios ciudadanos.


El incendio fue controlado casi a las 5:00 de la mañana y según reportes oficiales preliminares son 25 puestos semifijos siniestrados construidos a base de madera y láminas, donde se vendían abarrotes, frutas y verduras principalmente.

No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales, desconociéndose la posible causa que originó el incendio, en tanto que las autoridades realizarán un peritaje como parte de la investigación para determinar las cusas del origen del siniestro, así también realizan un censo para determinar el número exacto de locales que resultaron afectados.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/13/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.