Tremenda fiesta con alcohol y sexo se aventaron los Tigres antes de la final | Libertad Guerrero Noticias

Tremenda fiesta con alcohol y sexo se aventaron los Tigres antes de la final


Las esposas los cacharon festejando anticipadamente el bicampeonato con mujeres de “la vida alegre”, pero Chivas los regresó a la realidad


CIUDAD DE MÉXICO  Se les armó a los jugadores de Tigres, tanto a los casados como a los que tienen novia, y lo peor, que fue en plena semana de las finales del Clausura 2017 de la Liga MX.

Tal parece que la desconcentración de los jugadores de Tigres se debe a que celebraron antes de tiempo su buen torneo, pero no en compañía de sus esposas y novias, sino con un séquito de mujeres “buena onda”.

El festejo se habría dado unos días antes del duelo de vuelta ante Chivas, pues una fuente cercana reveló a la columna del “Francotirador”, que los felinos decidieron hacer tremendo pachangón de solteros, pero que al final se les “aguadó” por que las esposas les cayeron infraganti.

Lo que provocó tremendo escándalo en el lugar, ya que al llegar al mismo, se dieron cuenta de que sus parejas, no festejaban solos, sino con mujeres de “la vida alegre”, tras tremendo alboroto, las autoridades tuvieron que intervenir para calmar el asunto.

De seguro a los casados los mandaron a dormir al sillón, ¿Será que por eso andaban medio agüitados en la cancha el domingo pasado, y otros muy enojados?

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Mayo/30/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.