Abandonan auto con dos cadáveres en la cajuela, en Las Cruces de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Abandonan auto con dos cadáveres en la cajuela, en Las Cruces de Acapulco


La unidad con los cadáveres fue encontrada en el boulevard Lázaro Cárdenas, frente al bar “Chupaclaras”


ACAPULCO Los cuerpos sin vida de dos hombres torturados fueron encontrados la madrugada de este martes en la cajuela de un auto abandonado en el área de Las Cruces.

El hecho se reportó vía 911 de emergencias alrededor de las 01:30 horas a un costado del bulevar Lázaro Cárdenas, frente al bar “Chupaclaras”, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones que acordonaron el área, para que posteriormente el personal del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento se hiciera cargo de las diligencias de ley.

Los cadáveres fueron encontrados en la cajuela de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo, modelo atrasado con placas de circulación HCT-40-56.


Ambos hombres presentaban huellas de tortura en el cuerpo, estaban amarrados de las manos hacia atrás y tenían torniquetes en el cuello, lo que los asfixió.

Sus edades eran de 30 a 40 años, sus complexiones eran regulares y su piel trigueña. Uno de ellos tenía la cabeza rapada.

Junto a los cuerpos se localizó un pedazo de cartón con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Al término de las actuaciones, los cuerpos se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/13/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.