Acribillan a dos hombres la mañana de este miércoles en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acribillan a dos hombres la mañana de este miércoles en Acapulco


Los hechos ocurrieron en el Barrio del Hueso; una de las víctimas trabajaba para Correos de México


ACAPULCO Dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este miércoles en calles del Barrio del Hueso, en pleno Centro de esta ciudad porteña.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas en la esquina de Altamirano y Margarita Maza de Juárez del citado barrio histórico.

Datos preliminares indican que los hoy occisos dialogaban sentados en la banqueta, cuando repentinamente llegaron varios sujetos en un automóvil compacto, del cual descendieron y sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones.

Las víctimas recibieron impactos de bala en distintas partes del cuerpo y la cabeza, que les quitaron la vida en el acto.


Uno de ellos fue identificado en el lugar por sus familiares como Rodney Moreno  González, de 34 años de edad y vecino del barrio El Comino; el segundo como Enrique Macedo Bautista, de 50 años y empleado de Correos de México.

Durante las actuaciones, los peritos localizaron en la escena cerca de una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/14/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.