Arriba Seven Seas Navigator al puerto de Acapulco con 834 personas | Libertad Guerrero Noticias

Arriba Seven Seas Navigator al puerto de Acapulco con 834 personas


Es el crucero número 28 de la temporada 2016-2017 y 18 del año que transcurre


ACAPULCO Con 834 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, arribó al puerto de Acapulco el crucero Seven Seas Navigator, siendo el número 28 de la temporada y el 18 del año.

Alrededor de las 7:00 horas de este jueves, el trasatlántico entró a la bahía de Acapulco para luego anclar en la Terminal Marítima, permitiendo el descenso de los viajeros que eran recibidos con bailes folclóricos y música regional, en una ceremonia organizada por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez.


Informadores turísticos y agentes de viajes reconocieron el trabajo realizado por el presidente municipal, Evodio Velázquez, quien ha gestionado la reactivación del segmento de cruceros. En ese sentido, Filiberto Ríos Radilla, dijo “lo que yo les puedo decir con mucha alegría es que el 90 por ciento del ingreso de nuestro dinero al estado de Guerrero, proviene del turismo extranjero y que en esta temporada gracias a las gestiones del señor Evodio Velázquez ha ido de forma positiva, aumentando maravillosamente”.


Por su parte Andrés Pintos expresó “nosotros estamos convencidos que esos esfuerzos que han ido allá a Estados Unidos a platicar con los representantes de las navieras benefician a Acapulco, nos benefician a todos, el esfuerzo que está haciendo el gobierno municipal se agradece”.

La embarcación a cargo del capitán Atanas kostadinov, con bandera de las Bahamas, llegó procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, es de la línea naviera Regen Seven Seas Cruises y trae a bordo 472 pasajeros y 362 tripulantes, continuará su travesía rumbo a Cabo San Lucas, Baja California.


Durante la permanencia del crucero, elementos de las diferentes corporaciones implementaron dispositivos viales y de seguridad.

Los visitantes extranjeros realizaron diversos recorridos turísticos por los atractivos que ofrece el puerto como la Isla de la Roqueta, La Quebrada y Fuerte de San Diego, entre otros puntos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/29/2017
www.libertadguerrero.net      
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.