Ataque a balazos en mercado de Chilpancingo deja un muerto y un herido | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ataque a balazos en mercado de Chilpancingo deja un muerto y un herido



CHILPANCINGO  Un hombre muerto y otro herido, fue el saldo de un ataque armado registrado a 14:30 de la tarde de este viernes en el tianguis del mercado Baltasar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo.

A la hora indicada líneas arriba, dos sujetos desconocidos se acercaron a un expendio de cervezas localizado en el tianguis, ubicado arriba de la Nave 5, a un costado del nicho de la virgen, y de inmediato accionaron sus pistolas contra un hombre identificado como Rogelio “N” “N”, de aproximadamente 35 años de edad, al que por lo menos le dieron cuatro balazos, cayendo muerto en el acto en el piso, pegado a un negocio, en un gran charco de su sangre.

El vendedor de cervezas, por temor, contaron los testigos, salió corriendo del lugar y al notarlo los dos hombres, también le dispararon, dándole un balazo en un brazo, sin embargo, por piernas logró perderse entre la gente.

Los atacantes se dieron a la fuga sin que nadie se opusiera y, cuando desaparecieron de la vista de todos los que ahí se encontraban, un sin número de comerciantes se acercaron al cuerpo para saber quién era el hombre que habían matado.

Uno de sus hermanos llegó al lugar y lo identificó como Rogelio “N” “N”, un trabajador eventual de una pozolería del mercado, el que se encontraba tomándose unas cervezas en el expendio.


Para las 3:00 de la tarde, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron que el hombre había muerto.

Los comerciantes colocaron junto al cuerpo una veladora y rezaron como plegaria para su descanso.

Los policías y soldados llegaron después de los primeros rezos, pero para acordonar la zona, aunque la escena ya se encontraba contaminada por el remolino de personas que había llegado a acompañar al cuerpo.

Los policías y soldados, incluso, no podían ni colocar la cinta amarilla para delimitar el área ante los reproches de su ausencia para dar seguridad.

Finalmente, intervino el personal de la Fiscalía General, quienes después de sus diligencias de ley ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/30/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.