Capturaron en flagrancia a dos presuntos secuestradores en Tlapa | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Capturaron en flagrancia a dos presuntos secuestradores en Tlapa



ACAPULCO Un hombre y una mujer fueron detenidos al intentar cobrar el rescate del secuestro de un menor, por el que exigieron a los padres 200 mil pesos.

Al menor lo privaron de su libertad la tarde-noche del jueves, aquí, y del caso se hicieron cargo agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro.

Desde el mismo jueves los delincuentes hicieron contacto con los padres, a quienes les exigieron 200 mil pesos, acordando el lugar donde les entregarían el dinero.

Con el operativo de inteligencia y táctico que implementaron los agentes, también se logró rescatar sano y salvo al menor.

Los detenidos fueron identificados como a Nohemí "N" y Orlando "N", mismos que quedados a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica dentro del término constitucional. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/30/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.