Choque carretero entre taxi colectivo y camioneta deja un muerto y tres heridos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Choque carretero entre taxi colectivo y camioneta deja un muerto y tres heridos



ACAPULCO Un fuerte choque automovilístico dejó como saldo una persona muerta y tres más heridas, la tarde de este domingo en la carretera federal Acapulco- Chilpancingo.

El hecho se registró alrededor de las 16:53 horas a la altura del poblado Lomas de San Juan y participaron un taxi colectivo blanco con amarillo de la ruta Kilómetro 30-Las Cruces, placas de circulación 31-66-FFS, y una camioneta marca Toyota tipo Hilux color gris, placas de circulación HE-84-113 de Guerrero.

Datos preliminares sobre el peritaje indican que la segunda unidad fue la responsable al invadir carril contrario y chocar de frente contra el colectivo, en el que resultaron afectadas cuatro personas, uno de ellos el conductor, quien perdió la vida en el acto.


Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil que prestaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a los hospitales de Renacimiento y la Zapata, en Acapulco. Ellos son Jesús Mayo Vinalay, de 52 años de edad; Roxana Esmeralda Sánchez, de 20, y uno más de quien se desconocen sus generales.

El conductor de la Toyota fue detenido en el lugar por policías federales que lo pondrían más tarde a disposición de las autoridades competentes por el probable delito de homicidio por tránsito de vehículo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/11/2017
www.libertadguerrero.net      
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.