Clausura Perla Edith taller de Prevención del Embarazo en primaria del Fovissste | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Clausura Perla Edith taller de Prevención del Embarazo en primaria del Fovissste



ACAPULCO La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, clausuró los tallares de Prevención del Embarazo en la Adolescencia y de Riesgos Psicosociales, en la Escuela Primaria “Felipe Carrillo Puerto” de la unidad habitacional Fovissste.

Ante decenas de padres de familia y alumnos, la presidenta del DIF Municipal, dijo que con estos programas se busca atender a la niñez y a la juventud, llevando talleres a las instituciones educativas, donde se informa, orienta y promueve la reflexión sobre los riesgos y consecuencias asociadas al inicio de la sexualidad en edad temprana.



El objetivo de los talleres es incrementar el conocimiento de estos riesgos y favorecer el desarrollo de habilidades para la toma de decisiones de manera responsable así como prevenir en niños, niñas y adolescentes los factores de riesgo. También se busca que el adolescente refuerce valores, mantenga una autoestima equilibrada y una convivencia pacífica con sus compañeros.

Por su parte la directora del plantel, Hilda Cantú Laguna, agradeció a la presidenta del patronato DIF Acapulco, por la labor de concientizar a los menores con estos programas sociales.


Estuvieron presentes el Coordinador de Protección de la Infancia, Andrés Guillén; Eduardo Méndez Luna de la Dirección de Salud Municipal, padres de familia y profesores, así como personal del DIF Acapulco.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/29/2017
www.libertadguerrero.net 
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.