Dejan cadáver encajuelado con mensajes para el fiscal Xavier Olea y "El Arnold" | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan cadáver encajuelado con mensajes para el fiscal Xavier Olea y "El Arnold"


El cuerpo sin vida fue abandonado en el cofre de un taxi en Cerrada Cristóbal Colón del fraccionamiento Magallanes del puerto de Acapulco


ACAPULCO El cuerpo de un desconocido fue abandonado en el interior del cofre de vehículo Volkswagen del servicio público color azul y blanco, frente a un colegio particular ubicado en la calle Cerrada de Cristóbal Colón del fraccionamiento Magallanes.

Versiones de testigos indican que alrededor de las 2:30 de la tarde desconocidos dejaron estacionado el taxi, y en el parabrisas colocaron dos mensajes escritos a mano con marcador color negro en cartulinas de color naranja.


Una llamada anónima a través del número 911 alertó sobre el hecho e inmediatamente después arribaron soldados y policías de los tres niveles de gobierno, quienes retiraron los narcomensajes y al abrir el cofre descubrieron el cuerpo de un masculino sin vida en su interior, con varios impactos de bala.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que uno de los mensajes era dirigido al fiscal Xavier Olea Peláez exigiéndole su renuncia por proteger a los cobracuotas del Cártel de los Beltrán Leyva que operan desde su reclusión Joaquín Alonso Piedra, “El Dulce” y “Los Rusos”.


El mensaje firmado con las siglas CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación) era para “El Arnold”, quien presuntamente dirige a un grupo criminal que mantiene bajo amenaza a comerciantes del fraccionamiento Magallanes.

“Esto les va a pasar a todos los cobracuotas, halcones aquí está su basura”, se lee en el narcomensaje donde también advierten que ya tienen identificados a los alumnos de la prepa 7 y a los delincuentes de la colonia La Laja que trabajan bajo las órdenes de “El Arnold”.


La unidad del servicio de transporte público estaba marcado con el número económico 2817 y con placas 3817-FFP; la víctima era un hombre de aproximados 50 años de edad, complexión regular y tez morena, que vestía camisa blanca y pantalón azul marino, ropas características de los trabajadores del volante.


¿QUIÉ ES “EL ARNOLD”?

Víctimas de la banda de extorsionadores que opera en el fraccionamiento Magallanes, han divulgado la fotografía del líder del grupo criminal que mantiene asolada la zona.

Los indignados microempresarios revelaron además números de teléfonos celulares y cuentas saldazo que respalda Banamex para depósitos exprés en tiendas Oxxo, a través de las cuales son obligados por los delincuentes enviados de "El Arnold" a pagar la “cuota de piso”, por periodos semanal, quincenal y mensual.


Los números 7444473586 y 7445012699 y la cuenta bancaria 4766840471195599, corresponden a una mujer de nombre Brenda Michel Martínez Herrera. Los números de la tarjeta Saldazo 4766840763254195 corresponde a otra fémina llamada Carla Natalia Arellano Lira; y las cuentas 4766840769902995 y 4766840825831899 son administradas por Janeth Nava Ávila.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/28/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.