Dejan descuartizado en la cajuela de un auto, en el Fuerte de San Diego | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan descuartizado en la cajuela de un auto, en el Fuerte de San Diego



ACAPULCO El cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado en la cajuela de un vehículo de modelo reciente, la tarde de este miércoles en el barrio de Petaquillas, cerca del Centro de esta ciudad porteña.

El hecho se reportó alrededor de las 15:30 horas mediante una llamada anónima al 911 de emergencias, sobre la calle Hornitos, detrás del Fuerte de San Diego y a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

En el lugar se generó una intensa movilización policiaca y de efectivos del Ejército, quienes acordonaron el área para que el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hiciera cargo de las diligencias de ley.

El cuerpo se encontró en la cajuela de un automóvil de modelo reciente, marca Nissan tipo Versa de color gris y placas HCR-11-05 de Guerrero.

Al verificar que se trataba de una persona desmembrada, los ministeriales determinaron remolcar el auto con todo y los restos en su interior hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde se continuaría con las actuaciones.

Se desconoce hasta el momento la identidad del victimado, a cuyo lado fue dejado una cartulina con un mensaje que lo relaciona con presuntos actos delictivos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/28/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.