Detienen en Acapulco a menor que transportaba marihuana en taxi colectivo | Libertad Guerrero Noticias

Detienen en Acapulco a menor que transportaba marihuana en taxi colectivo


Fue detenido en el punto de revisión instalado por el Grupo de Coordinación Acapulco en el Kilómetro 22


ACAPULCO Como resultado del trabajo conjunto que realizan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Municipal, se aseguró a un menor de edad con enervantes en el punto de control ubicado en el Kilómetro 22 de la carretera Nacional Acapulco–México.

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que derivado de los acuerdos tomados al interior del Grupo de Coordinación Acapulco, el alcalde Evodio Velázquez les ha instruido redoblar esfuerzos y dar continuidad a las diferentes acciones que se llevan a cabo con el Ejército Mexicano, encaminadas a brindar seguridad en el municipio.

Explicó que la madrugada de este miércoles, al efectuar la inspección de un vehículo del servicio público, color blanco con amarillo, que circulaba por el lugar, los elementos de ambas corporaciones realizaron una revisión de rutina, encontrando que un pasajero que dijo llamarse José “N”, de 17 años de edad, traía consigo seis bolsitas de plástico que en su interior contenían hierba vede seca, con las características de la marihuana.

Se le hizo de su conocimiento que quedaba asegurado por el presunto delito contra la salud, se le dio lectura de sus Derechos Humanos que prevé el artículo 20 Constitucional, procediendo al embalaje y etiquetado de lo asegurado, para posteriormente, trasladarlo al Ministerio Público Central para Menores Infractores para los trámites legales conducentes.

Sedano Romano aseguró que se dará continuidad al trabajo conjunto que se realiza, como lo ha instruido el alcalde Evodio Velázquez.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/14/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.