Ejecutan a policía federal en Cañada de los Amates de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a policía federal en Cañada de los Amates de Acapulco



ACAPULCO Un elemento de la Policía Federal fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Cañada de los Amates, frente a su domicilio.

Datos preliminares indican que el hecho se registró al filo de las 13:00 horas sobre la calle Jardín de los Amates, a unos cien metros de la transitada avenida Farallón, frente a Sam’s Club.


Según testigos, el hoy occiso salió de su vivienda y se disponía a abordar su automóvil cuando fue interceptado por sujetos armados que sin mediar palabra le dispararon a quemarropa, matándolo en el acto.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, a la espera de que personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las diligencias de ley.


El hoy occiso tenía una edad aproximada a los 30 años. Al momento de ser ejecutado vestía de civil. Se logró saber que respondía al nombre de Angel Adolfo.

Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.(www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/28/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.