Emite alerta Protección Civil de Acapulco por evento de Mar de Fondo | Libertad Guerrero Noticias

Emite alerta Protección Civil de Acapulco por evento de Mar de Fondo



ACAPULCO Ante la presencia de una zona de inestabilidad sobre el norte de Coahuila y otra zona de inestabilidad con potencial ciclónico generada a partir de la onda tropical número 6,  se pronostican lluvias en algunas zonas de Guerrero, mientras que para Acapulco se prevé un 50% de probabilidad de precipitaciones, por lo que se pide a la ciudadanía extremar precauciones y mantenerse al tanto de la información que emitan las autoridades.

El gobierno municipal de Acapulco, a través de Protección Civil, informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica lluvias fuertes en algunas zonas de Guerrero y Michoacán, mientras que para Acapulco se prevé cielo nublado con rachas de viento de 10 kilómetros por hora.

Además se informa que la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, emitió un aviso por evento de Mar de Fondo, de Jalisco hasta Chiapas, que favorece altura de olas de 1.5 a 2.1 metros, para luego incrementarse y alcanzar los 2.7 metros.

En esta temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Acapulco exhorta a la ciudadanía a localizar su refugio temporal más cercano y de la misma manera pone a disposición los números telefónicos 911, 4 40 70 31 y 4 85 61 70 para solicitar mayor información o reportar emergencias.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/16/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.