Encuentran cadáver de hombre ejecutado en la parte alta de la Chinameca | Libertad Guerrero Noticias

Encuentran cadáver de hombre ejecutado en la parte alta de la Chinameca


ACAPULCO El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue localizado la mañana de este jueves en la parte alta de la colonia Chinameca, en esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos del Centro de Emergencias 911, el hecho se registró alrededor de las 09:30 horas en la calle Paraíso del citado asentamiento, en las inmediaciones del restaurante El Campanario.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron la zona en que después las autoridades ministeriales del sector Garita realizaron las diligencias de ley.

El hombre fue asesinado con múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza. Se le calculó una edad aproximada a los 30 años, era de complexión regular y tez trigueña, y vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/29/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.