Encuentran cadáver de joven degollado en la colonia Jacarandas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran cadáver de joven degollado en la colonia Jacarandas



ACAPULCO El cadáver de un joven que fue degollado tras ser torturado, fue encontrado esta mañana en la calle Calle Río Jordán de la colonia Jacarandas, ubicada en la periferia de Acapulco.

La víctima tenía cinta industrial transparente en la cabeza, las manos y pies atados, vestía bóxer azul, pantallón rojo y playera amarilla tipo polo, como se parecía en las imágenes capturadas en el lugar de los hechos.

La colonia Jacarandas se ubica en los límites con el Sector 6; ambos asentamientos humanos que forman parte de la Delegación Zapata están clasificados por las autoridades como foco rojo por su alta incidencia delictiva.

Informas policiales refieren que el occiso es de complexión delgada y tenía aproximadamente entre 20 y 25 años de edad. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido luego que el Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/28/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.