Encuentran a mujer ejecutada en el fraccionamiento Mozimba de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran a mujer ejecutada en el fraccionamiento Mozimba de Acapulco



ACAPULCO Una mujer fue ejecutada a balazos la madrugad de este jueves en el fraccionamiento Mozimba, al poniente de esta ciudad y puerto.

El hecho se registró alrededor de las 02:30 horas en la avenida Cantiles, sitio hasta el cual arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para resguardar las diligencias por parte del personal del Ministerio Público del Fuero Común y los Servicios Periciales.

El cuerpo estaba tendido boca arriba a orillas de la calle, entre la cuneta y arbustos, con visibles disparos de arma de fuego en el tórax, abdomen y la cabeza, de calibre 9 milímetros, conforme los casquillos percutidos localizados en el área.

La víctima contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión semi robusta, tez morena y portaba un vestido de licra color azul.

Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com).

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/28/2017

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.