Era policía estatal activo, el ejecutado la noche del jueves en Tierras Prietas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Era policía estatal activo, el ejecutado la noche del jueves en Tierras Prietas



CHILPANCINGO  Con el nombre de Jesús “N” “N”, de 28 años, elemento activo de la Policía Estatal adscrito a la región Centro, fue identificado el hombre hallado ejecutado a balazos la noche del jueves a la altura del punto conocido como Tierras Prietas, en el retorno de sur a norte que conduce de la autopista del Sol al hospital general Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo.

Los primeros reportes policiacos indican que el hoy occiso se encontraba comisionado, pero no se conoció si con algún político o en una oficina.

Alrededor de las 10:30 de la noche del jueves, fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado de diez balazos de alto poder pegado a la barra de contención de la curva de retorno al hospital general.

La víctima estaba boca abajo, atada de manos hacia atrás y vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja, sin que fuera identificado en el lugar.

Fue la madrugada de este viernes que el cuerpo fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/30/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.