Eran pareja los descuartizados hallados en un auto en la Costera Vieja | Libertad Guerrero Noticias

Eran pareja los descuartizados hallados en un auto en la Costera Vieja



ACAPULCO La mujer y el hombre hallados desmembrados en el interior de bolsas de plástico negras y dentro de un auto compacto, el martes cerca de la medianoche, fueron identificados por sus familiares, por separado, como Blanca Estela “N” “N” y Diego Edgar “N” “N”, de 25 y 21 años de edad, respectivamente.

Los cuerpos estaban en el interior de un automóvil Ford tipo Fiesta de color azul estacionado sobre la Costera Vieja, paralela a la avenida Costera Miguel Alemán. El vehículo había sido robado con lujo de violencia horas antes al chofer de una empresa de mensajería.

Los padres de Diego Édgar señalaron que éste se ganaba la vida como instalador de redes telefónicas y que tenía su domicilio en la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso.

En tanto, los familiares de Blanca dijeron que era ama de casa y que vivía en la calle Pensador Mexicano de la colonia La Mira, de donde salió el día que desapareció.

Se dijo que Diego Édgar y Blanca eran pareja. Una de las líneas de investigación, se dijo en fuentes policiacas, es el crimen pasional. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/01/2017
www.libertadguerrero.net

Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.