Hallan cuerpo embolsado de un hombre, en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias

Hallan cuerpo embolsado de un hombre, en Chilpancingo



ACAPULCO El cuerpo de un hombre embolsado y sellado con cinta canela, fue hallado la mañana de este viernes en el fraccionamiento Villas de Leyva,  en la parte alta de la colonia 20 de Noviembre de esta capital.

La Fiscalía General informó que la víctima era un hombre no identificado y en esa condición fue enviado el cuerpo al Servicio Médico Forense.

El informe policiaco refiere que alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes, una llamada anónima al sistema de emergencia 911, reportó que habían encontrado un bulto con el cuerpo de una persona ejecutada en una brecha de terracería del fraccionamiento Villas de Leyva.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos y confirmaron la versión, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes.

En el lugar se informó que junto al cuerpo había una cartulina con un narcomensaje, pero las autoridades no dieron a conocer su contendido.

Finalmente, intervino el personal del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el bulto y posteriormente confirmaron que se trataba de un hombre. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/30/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.