Hallan cuerpo putrefacto de hombre ejecutado en la vía Tlapa-Alcozauca | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan cuerpo putrefacto de hombre ejecutado en la vía Tlapa-Alcozauca



TLAPA DE COMONFORT  El cuerpo putrefacto de un hombre ejecutado con un balazo en la cabeza fue hallado la tarde de este miércoles a un costado de la carretera federal Tlapa-Alcozauca, región de la Montaña Alta de Guerrero.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida, contaba aproximadamente con 25 a 30 años, y según los reportes de la Policía, alrededor de las 17:50 horas les reportaron el hallazgo del cadáver.

Elementos de la Policía del Estado realizaron una inspección en esa carretera y a la altura del punto conocido como "La Curva del Diablo", hallaron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción y lleno de moscas.

La zona fue acordonada e instantes después intervino el personal de la Fiscalía General, quienes informaron que el hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color café y tenis color negro, al que no le encontraron ninguna identificación.

El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido y llevado a la Comandancia de Tlapa de Comonfort y de ahí sería trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/14/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.