Hallan cabeza humana en la Unidad Habitacional San Agustín de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Hallan cabeza humana en la Unidad Habitacional San Agustín de Acapulco



ACAPULCO La cabeza cercenada de un hombre fue hallada la medianoche de este domingo en el acceso a la Unidad Habitacional bulevar San Agustín, a escasos metros de la carretera federal México-Acapulco.

Una llamada al 911 de emergencias movilizó a las corporaciones policiacas hasta ese punto de la periferia de Acapulco y efectivamente se encontraron con la cabeza humana a orillas de la calle, procediendo a dar parte a las autoridades ministeriales para el inicio de las diligencias de ley.

Junto a la extremidad cefálica se localizó una cartulina color verde con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada, que a la letra precisaba: “Giobany alias el MECANICO deja de andar matando jente inocente y andar robando carro y secuestramdo por ordenes de JUANITO LINARES ya sete llegara tu día Atte EL MENTADO”.

El hoy occiso era un hombre de entre 25 y 30 años de edad y tez morena, cuyo cuerpo se buscó en las inmediaciones pero no pudo ser localizado.

Luego de las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron los restos y los trasladaron a sus instalaciones, a la espera de que pueda ser identificado. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/12/2017
www.libertadguerrero.net      
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.