Hallan muerto en su celda a presunto asesino de la niña Valeria | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan muerto en su celda a presunto asesino de la niña Valeria



CIUDAD DE MÉXICO José Octavio "N", presunto asesino y violador de Valeria, una niña de 11 años quien fue violada en una unidad de transporte público en la colonia Benito Juárez, del municipio de Nezahualcóyotl, fue hallado muerto en su celda del penal Neza Bordo.

“El individuo se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado sin vida aproximadamente a las 05:00 horas, con una cuerda atada al cuello”, se detalló en un comunicado.

“Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda”, agregaron las autoridades en su boletín.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense aportó los elementos de prueba en contra del operador, quien habría sido el homicida de la menor de 11 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una unidad de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl el pasado 9 de junio.

"Estas diligencias permitieron establecer que presumiblemente José Octavio ‘N’, era quien manejaba la unidad de transporte público, en la cual al parecer este individuo agredió sexualmente a la menor y posteriormente la privó de la vida, asfixiándola. Posteriormente el cuerpo de la pequeña fue localizado dentro de la unidad, con número económico 278, la cual estaba estacionada en calles de la colonia Benito Juárez", indicó la Fiscalía.

La madrugada de hoy jueves, alrededor de las 05:00 horas, José Octavio fue hallado muerto en su celda.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/15/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.