Inminente división perredista si la élite acuerda alianza con el PAN | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Inminente división perredista si la élite acuerda alianza con el PAN



CHILPANCINGO El dirigente de IDN y del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) en Guerrero, Óscar Chávez Rendón, rechazó que todos los militantes del partido estén de acuerdo con formular una alianza con el PAN como lo pretende la élite del PRD, por lo que recalcó que de concretarse provocaría una división que los afectaría de cara a los comicios de 2018.

Chávez Rendón ofreció una conferencia de prensa en la que dijo que quienes promueven el Frente Amplio Democrático, son los mismos que votaron por el Pacto por México, lo que causó un daño irreversible a la economía nacional.

Sostuvo que "no podemos aceptar que desde las altas esferas pretendan que los militantes de a pie aprobemos una ruta equivocada, como sería una alianza con la ultraderecha. Sabemos que la izquierda ha cometido errores, pero nunca tan grandes como lo sería hacer acuerdos con el PAN en los oscuro".

"Apoyaremos la causa siempre y cuando la ruta sea para mejorar las condiciones de vida de los más pobres, sin intereses personales ni de grupo que escondan una visión corta de la transformación que requiere el país y sobre todo Guerrero", aseveró el perredista.

A su vez, la secretaria de Derechos Humanos del Comité Estatal del PRD, Yenedith Barrientos Santiago, comentó que una división inminente sería aliarse con el PAN para los comicios presidenciales de 2018.

Añadió que "enterraría al Sol Azteca como un partido político histórico en México, el cual quedaría reducido y debilitado al traicionar los ideales de su constitución". (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/29/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.