Líder de carniceros detenido por portar arma sin permiso para su defensa | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Líder de carniceros detenido por portar arma sin permiso para su defensa


El dirigente de tablajeros del mercado de Chilpancingo fue aprehendido en un filtro de revisión en el libramiento a Tixtla


ACAPULCO El presidente de la Unión de Tablajeros del mercado Baltasar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo, fue detenido por elementos de elementos de la Policía Federal en un filtro de revisión y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito portación de arma de fuego.

La Policía Federal informó que como parte del operativo denominado "Reforzamiento Guerrero", aplicado en Chilpancingo, instalaron la tarde del jueves un filtro de revisión sobre el libramiento a Tixtla, a la altura del punto conocido como "Los Cocos".

Sitio donde los elementos federales le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford, tipo Lobo, color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual señalan circulaba de manera irregular y, al revisar el interior, hallaron sobre el piso de dicha unidad un cartucho útil de pistola calibre 9 milímetros.


Razón por la que procedieron a revisar al conductor que se identificó con el nombre de Milton “N” “N”, de 35 años de edad, a quien le encontraron fajada en la cintura, una pistola calibre 9 milímetros, marca SMITH&WESSON, con un cargador con 8 cartuchos útiles.

El hombre fue detenido y trasladado a su destacamento, al que posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente donde se determinaría su situación legal.

Cabe mencionar que Milton “N” “N”, es líder de los comerciantes que venden carne en el mercado Baltasar R. Leyva Mancilla, quien ha encabezado movimientos para exigir mejores condiciones en el rastro municipal. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/30/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.