Lo ejecutaron a balazos cuando salió en libertad de la cárcel de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Lo ejecutaron a balazos cuando salió en libertad de la cárcel de Acapulco



ACAPULCO Un hombre que venía saliendo del Penal de Las Cruces fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes en el fraccionamiento Libertadores, en la periferia de esta ciudad.

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la esquina de las calles Los Limones y Los Pozos del citado asentamiento, a un par de cuadras de la cárcel.

Tras el crimen, en el lugar se observó la presencia de decenas de elementos policiacos que acordonaron el área, para que posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Zapata se hiciera cargo de las diligencias de ley.


El occiso presentaba impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, el rostro y el cuello, y su cuerpo quedó tendido en las afueras de un domicilio, sobre una calle de terracería.

Durante las actuaciones, los peritos localizaron esparcidos alrededor del cadáver diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Se informó que la víctima había salido horas antes del Centro de Reinserción Social de Las Cruces, donde purgó una condena por delitos contra la salud.


Contaba con aproximados 25 años de edad, era de complexión regular y tez morena clara, pelo rapado y vestía una playera color fiusha y pantalón azul de mezclilla.

Al término de los trabajos periciales, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/16/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.