Matan a mujer en el interior de un bar de Las Cruces, en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Matan a mujer en el interior de un bar de Las Cruces, en Acapulco



ACAPULCO Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de un bar de Las Cruces, en la periferia de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas dentro del bar “El Buzoncito”, localizado a un costado del bulevar Lázaro Cárdenas, frente a la gasolinera.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes cerraron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales para que procedieran a realizar las diligencias de ley.

La víctima al parecer estaba en el lugar en calidad de cliente, sentada frente a una mesa, cuando repentinamente llegaron hasta ella varios sujetos, uno de los cuales extrajo su arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, matándola en el acto.

Era una mujer de aproximados 30 años, complexión regular y tez morena clara, que vestía una camisa color café con la leyenda Bridgestone, pantalón de mezclilla azul y sandalias de cuero beige.

La hoy occisa presentaba lesiones de arma de fuego en la barbilla del lado derecho, antebrazo del lado derecho y tetilla del lado derecho, de calibre 45, conforme los casquillos percutidos localizados en la escena.


Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Un día antes en otro bar ubicado en la antigua zona de tolerancia, en la zona Centro de la ciudad, sujetos armados ingresaron y acribillaron a dos mujeres y un hombre. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/16/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.